El (MCER) es un estándar internacionalmente reconocido que describe las habilidades lingüísticas en diferentes idiomas, incluido el inglés. Establecido por el Consejo de Europa, el MCER proporciona una base común para la elaboración de programas de enseñanza, evaluación y certificación de idiomas en toda Europa y más allá.
En el contexto de A.L.L. - Apt Language Learners, el MCER sirve como una guía fundamental para organizar y estructurar el aprendizaje del idioma inglés. Este marco divide el aprendizaje del idioma en varios niveles, desde el A1 (principiante) hasta el C2 (dominio completo).
En A.L.L., diseñamos nuestros programas de enseñanza y evaluación en consonancia con los estándares del MCER.
Los estudiantes son ubicados en el nivel adecuado de acuerdo con su dominio del idioma, y se les brinda un plan de aprendizaje personalizado que les ayude a alcanzar sus objetivos lingüísticos.
El Marco Común Europeo es un componente fundamental de nuestra metodología de enseñanza en A.L.L., proporcionando una base sólida y unificada para el aprendizaje del idioma inglés y garantizando la calidad y la consistencia en nuestra oferta educativa.